Depilación láser entrecejo en hombres

Depilación láser entrecejo en hombres

    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    TIEMPO

    10'/sesión

    TAMAÑO DE LA ZONA

    XS

    PRECIO DESDE

    10,00 €*

    SENSIBILIDAD DE LA ZONA

    Media

    Si quieres conseguir armonía en tu rostro de una forma efectiva y rápida, eliminar el vello del entrecejo te proporcionará mayor simetría en el rostro. Generalmente, este vello nace en los hombres con mayor niveles de testosterona, pero no te preocupes. Tras finalizar tus sesiones, podrás olvidarte definitivamente de las pinzas o tratamientos convencionales. La terapia láser masculina es excelente para tratar el vello facial.

    ¿Cómo es una sesión de depilación láser en el entrecejo?

    la depilación láser de Estymed en el entrecejo en hombres suele ser un proceso muy rápido y sencillo que puede realizarse en pocos minutos. El láser de nuestro equipo actúa sobre el pigmento del vello y lo calienta para que el folículo piloso se dañe y el vello no pueda volver a crecer. El láser suele aplicarse en una serie de pulsos para que el calor pueda acumularse lo suficiente para ser eficaz. El proceso completo dura tan poco que es muy tolerable.

    Al ser una zona pequeña, la sesiones dura unos pocos minutos entre 10 y 15 minutos, recomendamos que entre sesión y sesión se espere aproximadamente entre dos y tres meses para seguir con el tratamiento, aunque en las zonas faciales es probable que las operadoras te indiquen que las primeras sesiones deben hacerse cada mes o mes y medio, éstas irán espaciándose conforme el vello desaparezca.

    Precio depilación láser entrecejo

    La depilación láser en entrecejo corresponde a zona XS, puedes disfrutar de tus sesiones desde 10€.

    *Precio por sesión al contratar un bono de 10 sesiones o más.

    Resultados de la depilación láser de entrecejo

    Para muchos hombres las cejas son un rasgo estético importante. Enmarcan el rostro y pueden ayudar a expresar las emociones. Debido a su importancia, muchas personas se preocupan por cuidar sus cejas y eliminar cualquier vello no deseado. Para algunos hombres, esto incluye la eliminación de los pelos del entrecejo, también conocidos como la “tercera ceja”. Aunque esto puede parecer un pequeño detalle, la eliminación de estos vellos puede tener un gran impacto en tu apariencia ganando en simetría y expresividad.

      Pide cita en tu clínica Estymed

      Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

      Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

        Suscríbete a nuestra newsletter

        ¡Hola!

        Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.