Depilación láser masculina

Depilación láser masculina

    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    Depilación láser masculina de alta potencia indolora

    Para muchos hombres, el vello corporal no deseado puede ser una fuente de inseguridad, baja autoestima o de incomodidad a la hora de practicar deporte.

    El afeitado suele llevar mucho tiempo y puede provocar quemaduras, vellos encarnados y otras irritaciones de la piel. La depilación con cera es la otra alternativa tradicional, pero dolorosa y puede causar problemas cutáneos similares. además de granos.

    La depilación láser ofrece una solución duradera y eficaz, y gracias a Estymed, todo el proceso es indoloro. El tratamiento utiliza haces de luz enfocados para atacar selectivamente los folículos pilosos. Esto daña los folículos e impide que produzcan nuevo vello. Por estas razones, la depilación láser es una opción cada vez más popular para los hombres que desean eliminar el vello corporal no deseado.

    Tratamiento depilación láser masculina

    Superados socialmente los tópicos del pasado, la depilación forma parte desde hace años, con plena naturalidad, de la estética masculina.

    Las ventajas de depilarse, tanto desde el punto de vista de la comodidad y la salud, como del atractivo, cada vez son asumidas y reivindicadas por una mayoría de hombres.

    De entre las distintas formas existentes para hacer frente al exceso de vello, la depilación láser de alta potencia indolora se ha erigido, en los últimos tiempos, como una opción muy eficiente y confortable, que evita las molestias y las irritaciones que las cuchillas y la cera anteriormente solían provocar.

    Su potencia, además, permite eludir la sensación de quemazón de los láseres de antaño. Este método de depilación, aplicando la tecnología actual, pues, a parte de erradicar de forma duradera el vello, ofrece numerosos beneficios para la salud y el confort de los usuarios.

    Recomendaciones

    Antes del tratamiento

    • Rasurar la zona a depilar el día anterior al tratamiento.
    • No depilarse con métodos de arranque la zona en cuestión durante las semanas previas.
    • Evitar la sobreexposición al sol una semana antes.
    • La piel tiene que mantenerse hidratada y en unas condiciones higiénicas óptimas. Hidratarla una semana antes de la sesión con la crema post-láser natural y vegana Estymed.

    Después del tratamiento

    • No exponer la zona depilada al sol durante una semana después del tratamiento.
    • Tener en cuenta que la pérdida de vello será efectiva unos días después del tratamiento, y no de inmediato.
    • Evitar aplicar, durante los primeros días, productos que lleven alcohol en la zona depilada.
    • Hidratarse correctamente con a la crema post-láser Estymed

    Facilitamos a todos nuestros pacientes cumplir con las recomendaciones de antes y después del tratamiento con nuestro Kit de depilación láser y nuestra guía, para un tratamiento seguro e higiénico.

    Contraindicaciones

    Antes de iniciar un tratamiento de depilación láser, hay que tener presente que pueden existir contraindicaciones, por eso recomendamos siempre informarse con un especialista.

    En nuestra clínica los tratamientos son personalizados para cada paciente, asesorados por personal altamente cualificado que adaptarán la mejor tecnología a sus necesidades particulares.

    Entre las contraindicaciones, destacan las personas con cáncer de piel, problemas de coagulación, infecciones virales y vitíligo, entre otras patologías que pueden afectar a la piel. También hay que tener cuidado en casos de lesiones, cicatrices marcadas y tatuajes en las zonas a tratar.

    Es importante destacar que hay medicamentos que son incompatibles con el tratamiento de depilación láser, como la isotretinoína, los esteroides, determinados antibióticos y ciertos analgésicos. Consulte con nuestros especialistas, ellos sabrán darles las pautas de actuación en cada caso.

    Depilación láser en hombres por zona

    Según la ubicación corporal y facial a tratar hemos clasificado las áreas por tamaño y tiempo en las siguientes zonas ¡Conócelas!:

      Pide cita en tu clínica Estymed

      Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

      Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

        Suscríbete a nuestra newsletter

        ¡Hola!

        Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.