Kit personal de Depilación Láser Estymed

Para que un tratamiento de Depilación Láser obtenga unos resultados altamente satisfactorios es fundamental seguir las pautas marcadas por los especialistas, de la misma forma, es importante que la piel esté lo más cuidada y protegida posible antes y después del tratamiento, así evitaremos que se deshidrate y aparezcan descamaciones o manchas. 

Esta necesidad que advertimos en nuestros pacientes, nos ha llevado a crear la Emulsión protectora, reparadora Estymed, cuya finalidad es preparar la piel para el tratamiento hidratándola en profundidad y reparando la piel después de cada sesión gracias a sus efectos calmantes, incluye también un factor de protección alto, SPF30.

La formulación de la Emulsión Estymed se realiza a partir de ingredientes naturales y veganos siguiendo nuestros más altos estándares de calidad, siendo totalmente respetuosa tanto con la naturaleza como con la persona.

Depilación Láser totalmente segura e higiénica

Ponemos a tu disposición este producto cosmético natural de alta eficacia que podrás adquirir por separado o dentro del Kit Personal Higiénico de Depilación Láser, que incluye:

  • Gafas protectoras. Es necesario utilizar durante el tratamiento estas gafas para proteger la vista de los pulsos de luz de alta intensidad. Estas gafas son personales e intransferibles para evitar contagios. El paciente deberá traer las gafas en cada sesión.
  • Rasuradora: El kit incluye una maquinilla con la que deberás rasurar la zona a tratar, recomendamos que lo hagas con 24 horas de antelación para evitar que la piel esté demasiado sensible por el afeitado.
  • Emulsión protectora, reparadora Estymed: Este producto cosmético natural y vegano te ayudará preservar la hidratación de la piel antes del tratamiento y a calmarla después de tu sesión, protegiéndola de los Rayos UVA y UVB. Presentación en envase de 200ml.

Si quieres más información sobre el Kit Personal Higiénico de Depilación Láser no dudes en solicitar una cita o enviarnos un formulario.

    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      ¡Hola!

      Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.