Depilación Láser piernas completas en hombres

Depilación Láser piernas completas en hombres

    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    TIEMPO

    60’/sesión

    TAMAÑO DE LA ZONA

    XL

    PRECIO DESDE

    43,00€*

    SENSIBILIDAD DE LA ZONA

    Media

    ¿Has calculado cuánto tiempo gastas en depilarte las piernas? Además de que las opciones de la depilación como lo son la cera o el rasurado no duran mucho tiempo, por lo que constantemente tienes que repetir una y otra vez el proceso lastimando tu piel. Si quieres resultados duraderos no lo dudes, la tecnología láser de Estymed es la mejor opción, además en nuestro tratamiento de piernas completas incluimos los pies.

    ¿Cómo es una sesión de depilación láser de piernas completas?

    Una sesión de piernas completas de depilación láser puede durar más de una hora, dependiendo del tamaño de la zona a tratar. La operadora de láser empezará aplicando un gel conductor para ayudar al desplazamiento del manípulo por las piernas para ayudar a llegar a todas las zonas.

    El cabezal del láser se pasa sobre la piel en una serie en varias pasadas para asegurar que se acumula suficiente energía y calor para afectar a los folículos pilosos a través del vello. La mayoría de los pacientes dicen sentir una leve sensación de calor y hormigueo. Una vez finalizado el tratamiento, la zona se enfría y se hidrata.

    El tiempo entre sesión y sesión lo pautará la operadora, se suelen espaciar entre 2 y 3 meses. El número total de sesiones dependerá del tipo de piel, vello y densidad a tratar, pero los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

    Precio de depilación láser en las piernas completas

    Este tratamiento incluye la zona de las piernas completas y los pies, se engloba dentro de la zona XL, puedes disfrutar de tu sesión desde 43€.

    *Precio aplicable por sesión, al contratar un bono de 10 o más sesiones.

    Resultados de la depilación láser en las piernas completas

    La depilación láser masculina es un método popular y eficaz para eliminar el vello no deseado del cuerpo. Una de las zonas más tratadas para la depilación láser son las piernas, ya que esta zona puede ser una fuente importante de incomodidad y vergüenza para muchas personas.

    Los resultados de la depilación láser de las piernas son muchos, incluyendo una piel más suave y menos irritada, la reducción de los vellos encarnados y los molestos picores, y eliminar el tiempo dedicado al afeitado o a la cera. En el caso de los hombres que practican deporte, este tratamiento además tiene otros beneficios ya que se facilita la aplicación de masajes, cremas o técnicas como el kinesiotaping.

    Además, la depilación láser ha demostrado tener resultados definitivos, ya que se elimina el folículo piloso, impidiendo así que el vello vuelva a aparecer. Así pues, si deseas conseguir unas piernas libre de vellos y resultados definitivos la depilación láser de las piernas puede ser exactamente lo que necesitas.

      Pide cita en tu clínica Estymed

      Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

      Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

        Suscríbete a nuestra newsletter

        ¡Hola!

        Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.