Depilación Láser Cuerpo Completo en hombres

Depilación Láser Cuerpo Completo en hombres

    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    TIEMPO

    60’/sesión

    TAMAÑO DE LA ZONA

    XL

    PRECIO DESDE

    159 €

    SENSIBILIDAD DE LA ZONA

    Media

    La depilación láser de todo el cuerpo es un tratamiento para los más exigentes con su estética corporal. La tecnología de depilación láser suministra un haz de luz de alta potencia de forma segura y eficaz al folículo piloso. En una sesión de depilación láser corporal, la energía lumínica es absorbida selectivamente por la melanina del vello, llegando hasta la raíz que es donde se encuentra el folículo piloso, este proceso lo daña permanentemente lo que impide el crecimiento futuro del vello.

    Los tratamientos de depilación láser para todo el cuerpo suelen espaciarse entre dos y tres meses y la mayoría de las personas ven una reducción significativa del vello desde la primera sesión.

    ¿Cómo es una sesión de depilación láser de cuerpo completo?

    El tratamiento con láser en el cuerpo entero, por la cantidad del vello, y por la amplitud de la zona a tratar, exige un tiempo mayor que el resto de las zonas, por lo que suele superar la hora por sesión, ya que debe hacerse por fases, cambiando la postura del paciente en la camilla.

    La depilación láser corporal masculina es una alternativa segura y eficaz a otros métodos de depilación como el afeitado o la cera, provocan muchas menos molestias y los resultados son definitivos. Es un tratamiento muy demandado por deportistas y hombres a los que les gusta cuidar su estética corporal.

    Al iniciar el tratamiento se aplica un gel conductor que ayuda a desplazar fácilmente el cabezal del equipo por todas las zonas, incluidas las más pequeñas. La mayoría de las personas informan de una suave sensación de calor y hormigueo por las zonas tratadas.

    Una vez finalizada la sesión se retira el gel conductor y se masajea todas las zonas con el serum post-tratamiento Estymed, especialmente formulado para reparar, proteger e hidratar después de la sesión de depilación láser.

    Precio de depilación láser en las cuerpo completo

    El cuerpo completo de hombre incluye todas las zonas corporales, puedes disfrutar de tus sesiones desde 159€

    *Precio por sesión aplicable al contratar un bono de 10 o más sesiones. No está incluida la zona de la barba.

    Resultados de la depilación láser cuerpo completo

    Al finalizar el tratamiento conseguirás tener una piel más limpia, con menos probabilidades de tener pelos encarnados o granos. Te verás favorecido en deportes como la natación y el ciclismo, se mostrarán mejor la masa muscular por lo que te verás más esbelto.

      Pide cita en tu clínica Estymed

      Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

      Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

        Suscríbete a nuestra newsletter

        ¡Hola!

        Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.