Femenina - Estymed

Femenina

DEPILACIÓN LÁSER DE ALTA
POTENCIA INDOLORA
FEMENINA

La demanda de depilación láser ha crecido sobre manera en los últimos años, gracias a los avances tecnológicos y una mayor concienciación social.

Y este proceso se ha producido, de una forma especialmente pronunciada, entre el público femenino, situado en la vanguardia del cuidado estético.

Cada vez son más las mujeres que se deciden por este tipo de tratamientos, mucho más prácticos y beneficiosos que cualquier otra forma de depilación.

Se trata de una apuesta que llega a tener efectos permanentes en el crecimiento del vello, y que por lo tanto ahorra mucho tiempo y molestias a las mujeres que optan por ella.

¿EN QUÉ CONSISTE?

  1. El láser de alta potencia indolora actúa sobre los pigmentos de distintas partes del cuerpo con una energía lumínica emitida por radiación.
  2. El calor emitido por el láser en forma de radiación, por su potencia, consigue penetrar en la piel sin provocar molestias.
  3. La melanina del vello, producida por unas células especializadas, y que se localiza en el folículo piloso, absorbe esta energía.
  4. Así, a través de la melanina, toda esta energía llega hasta el folículo piloso, que es la cavidad responsable del crecimiento capilar.
  5. De este modo, se interrumpe, durante un tiempo prolongado, la aparición de más vello.

RECOMENDACIONES

Antes del tratamiento

  • Rasurar la zona a depilar el día anterior al tratamiento.
  • No depilarse con métodos de arranque la zona en cuestión durante las semanas previas.
  • Evitar la sobreexposición al sol una semana antes.
  • La piel tiene que mantenerse hidratada y en unas condiciones higiénicas óptimas. Hidratarla una semana antes de la sesión con la crema post-láser natural y vegana Estymed©.

Después del tratamiento

  • No exponer la zona depilada al sol durante una semana después del tratamiento.
  • Tener en cuenta que la pérdida de vello será efectiva unos días después del tratamiento, y no de inmediato.
  • Evitar aplicar, durante los primeros días, productos que lleven alcohol en la zona depilada.
  • Hidratarse correctamente con a la crema post-láser Estymed©.

CONTRAINDICACIONES

Antes de iniciar un tratamiento de depilación láser, hay que tener presente que pueden existir contraindicaciones, por eso recomendamos siempre informarse con un especialista.

En nuestra clínica los tratamientos son personalizados para cada paciente, asesorados por personal altamente cualificado que adaptarán la mejor tecnología a sus necesidades particulares.

Entre las contraindicaciones, destacan las personas con cáncer de piel, problemas de coagulación, infecciones virales y vitíligo, entre otras patologías que pueden afectar a la piel. También hay que tener cuidado en casos de lesiones, cicatrices marcadas y tatuajes en las zonas a tratar.

Es importante destacar que hay medicamentos que son incompatibles con el tratamiento de depilación láser, como la isotretinoína, los esteroides, determinados antibióticos y ciertos analgésicos. Consulte con nuestros especialistas, ellos sabrán darles las pautas de actuación en cada caso.

¡Hola!

Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.