Estymed Ondara, tu clínica de estética en Ondara

En Estymed Ondara,  nuestra primera clínica en Alicante, podrás acceder a los tratamientos de medicina estética, estética avanzada y depilación láser más demandados. Además disponemos de una amplia línea cosmética de alto nivel y formulación natural.

No dudes en pedir una primera consulta gratuita, nuestros profesionales estarán encantados de ofrecerte una atención personalizada y recomendarte los tratamientos más adecuados en tu caso.

Cómo llegar a Estymed Ondara

La primera Clínica Estymed de la provincia de Alicante se encuentra en Ondara, una población con excelentes servicios, a pocos kilómetros de la playa y del Parque Natural del Montgó. Próxima y bien conectada a zonas turísticas como Dénia o Xàbia.

Llegar a la Clínica Estymed Ondara es sencillo, está situada en la zona comercial más importante de la comarca, en el Centro Comercial La Marina en Avda. La Costa Blanca nº 1, local 63, podrás acceder cómodamente a pie, ya que se encuentra a algo más de 10 minutos andando del centro o en vehículo propio, existen amplias zonas de aparcamiento en el Centro Comercial.

Datos de contacto

En Estymed damos gran importancia a los testimonios y resultados de nuestros clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quieres ser el próximo?

Instalaciones de la clínica de estética Estymed Ondara

Estymed Ondara en Alicante, cuenta con unas modernas instalaciones decoradas con madera y un llamativo jardín vertical que puede verse desde el exterior de la clínica, ya dispone de unas amplias cristaleras que acercan la clínica al exterior y a los usuarios del centro comercial y los invita a entrar para conocer más sobre los tratamientos que ofrecemos, todo ello manteniendo la privacidad de nuestros pacientes, ya que las valoraciones, diagnósticos y la aplicación de los tratamientos se realizan en cómodos gabinetes totalmente privados.

La clínica se distribuye en 80m2 distribuidos en una colorida sala de espera con una recepción permanentemente atendida durante el horario del Centro Comercial, un distribuidor da lugar a un gabinete médico totalmente equipado, donde se hacen las valoraciones y se realizan los tratamientos de Medicina Estética y dos gabinetes dedicados a la Depilación Láser y a la Estética Avanzada.

¿Por qué elegir la clínica de estética Estymed Ondara?

En Estymed Ondara, al igual que en el resto de clínicas del grupo, sólo trabajamos con los profesionales más cualificados, productos de alta calidad y eficacia probada en rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y arrugas, remodelación corporal, elevación de los tejidos, aumento de labios. La tecnología que empleamos tanto en Estética Avanzada como en Depilación Láser ofrece magníficos resultados y la satisfacción de nuestros pacientes.

Tratamientos de estética y medicina estética facial en Ondara

En Estymed tenemos una solución personalizada en tratamientos estéticos para ti. Disponemos de un amplio abanico de tratamientos faciales como: masaje facial, hidratación y tratamientos de medicina estética como la eliminación de líneas de expresión con las técnicas más avanzadas como el ácido hialurónico, radiofrecuencia, …

Tratamientos corporales en Ondara, Alicante

Tratamientos corporales en Ondara, Alicante

Gracias a los tratamientos corporales que realizamos en nuestra clínica de Palencia podrás cuidar tu cuerpo a la vez que mejora su estética mediante técnicas. En nuestra clínica de Ondara disponemos de los mejores tratamientos de Medicina Estética Corporal.

Con nuestros tratamientos corporales abordamos los principales problemas estéticos de la silueta corporal, como sería la grasa localizada, la celulitis o la flacidez. Nuestro equipo médico especializado se adapta en todo momento a las necesidades de nuestros pacientes, ya que a través de una primera cita totalmente gratuita, se les aconsejará de manera personalizada el tratamiento que más se ajuste a su indicación médica.

Depilación láser en Ondara

En Estymed trabajamos con la tecnología SHR (Super Hair Removal) para dehttps://estymed.com/depilacion-laser/pilación láser. Esta revolucionaría tecnología permite la  realización del tratamiento de forma totalmente indolora, segura y efectiva, eliminando tanto el vello facial como corporal. Trabajamos a distintas profundidades, eliminando el vello en distintas fases de crecimiento.

Sea cual sea tu fototipo de piel y tu tipo de vello en Estymed Ondara encontrarás la solución para eliminar el vello de forma definitiva e indolora.

Pide cita en tu clínica Estymed de Ondara

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    ¡Hola!

    Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.