Estymed Madrid, tu clínica de estética en Madrid

En nuestra clínica Estymed de Madrid podrás encontrar tratamientos de medicina estética, estética avanzada, depilación láser y una amplia línea cosmética de alto nivel y formulación natural.

Nuestro equipo profesional estará encantado de asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para los resultados que quieres conseguir, ya sea eliminar el vello corporal y facial, rejuvenecer tu rostro combatiendo arrugas, manchas, ojeras o remodelar tu figura con tratamientos reductores, drenantes o eliminando la celulitis y grasa localizada. Puedes pedir, sin compromiso, una primera consulta gratuita.

Cómo llegar a Estymed Madrid

La Clínica Estymed de Madrid, se encuentra en una ubicación privilegiada en C/ Alcalá nº 137, situada en pleno centro de la ciudad, a escasos 10 minutos a pie del Parque del Retiro.

Llegar a la clínica es sencillo, ya que esta zona comercial está muy bien conectada. Para evitar retenciones de tráfico, te recomendamos que hagas uso del transporte público, podrás hacerlo a través del metro, las paradas más cercanas son la de Manuel Becerra o Goya. En autobús podrás llegar con las líneas 21, 43, 53, 146. Si decides acudir con tu propio vehículo existen numerosos parkings públicos en la zona.

Datos de contacto

En Estymed damos gran importancia a los testimonios y resultados de nuestros clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quieres ser el próximo?

Instalaciones de la clínica de estética Estymed Madrid

Estymed Madrid cuenta con casi 400m2 distribuidos en tres plantas, con una cómoda y agradable sala de espera, 2 despachos para ofrecer una atención y asesoramiento personalizado y privado, 5 gabinetes, bien equipados, para la realización de tratamientos de Depilación Láser y Estética Avanzada, un gabinete dedicado a los tratamientos de Medicina Estética Facial y Corporal.

¿Por qué elegir la clínica de estética Estymed Madrid?

En Estymed creamos el mejor entorno para el bienestar tanto de los pacientes como de los profesionales que trabajan en él. El cuidado interiorismo de Clínica Estymed Madrid transmite unos valores vanguardistas, frescos y unisex, que desprenden sensación de que el cuidado del cuerpo no está reñido con el buen gusto.

Uno de los puntos fuertes de nuestras clínicas es la tecnología, sólo trabajamos con aparatología de alta eficacia, para conseguir tratamientos más rápidos y efectivos, con lo que la satisfacción del paciente se vea cumplida. 

Tratamientos de estética y medicina estética facial en Madrid

En Estymed Madrid disponemos de todos los tratamientos estéticos y de medicina estética facial para combatir los principales problemas faciales. Nuestros tratamientos se realizan con la más avanzada aparatología estética y se adaptan a las necesidades de cada paciente. 

Sea cual sea tu preocupación en Estymed tenemos una solución personalizada para ti. Disponemos de un amplio abanico de tratamientos estéticos faciales como: masaje facial, hidratación y tratamientos de medicina estética como la eliminación de líneas de expresión con las técnicas más avanzadas como el ácido hialurónico, radiofrecuencia,…

Tratamientos de estética y medicina estética corporal en Madrid

En Estymed Madrid disponemos de los mejores tratamientos de Medicina Estética Corporal. Tratamientos corporales de alta vanguardia al alcance de todos.

Con nuestros tratamientos estéticos corporales abordamos los principales defectos estéticos de la silueta corporal, como sería la grasa localizada, la celulitis o la flacidez. Nuestro equipo médico especializado se adapta en todo momento a las necesidades de nuestros pacientes, ya que a través de una primera cita totalmente gratuita, se les aconsejará de manera personalizada el tratamiento que más se ajuste a su indicación médica.

Depilación láser en Madrid

La aparatología de Depilación Láser de Alta Potencia SHR, que utilizamos en Clínicas Estymed, realiza el tratamiento de forma totalmente indolora, segura y efectiva, eliminando tanto el vello facial como corporal. Esta tecnología trabaja a distintas profundidades, permitiendo eliminar el vello en distintas fases de crecimiento, es efectivo en todos los fototipos de piel y en los vellos más finos y claros.

Pide cita en tu clínica Estymed de Madrid

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Hola!

    Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.