Estymed Granada, tu clínica de estética en Granada

En Granada puedes disfrutar de todos los tratamientos Estymed, nuestra clínica de Medicina Estética, Estética Avanzada y Depilación Láser.

Además de trabajar con la tecnología más efectiva, como la de la Depilación Láser de Alta Potencia SHR y la de la Radiofrecuencia con Vacumterapia, disponemos de una línea cosmética natural enfocada al tratamiento facial y corporal.

En nuestra clínica de Granada podrás disfrutar del placer de cuidarte, nuestros tratamientos de belleza están pensados para ti. Te ofrecemos un servicio personalizado con las últimas técnicas y tecnologías en el campo de la medicina estética. Nuestro equipo de especialistas te asesorará para ofrecerte la mejor solución. Pide una primera consulta de valoración gratuita.

Estymed Granada

Cómo llegar a Estymed Granada

Estymed Granada se encuentra situada en una de las zonas comerciales por excelencia dentro del Parque Comercial Nevada Shopping en Av. de las Palmeras nº 75, Armilla, perteneciente al Área Metropolitana de Granada.

Puedes llegar en transporte público a través de la red de metro o en autobús las líneas 160 y 360 tienen parada en las proximidades, para vehículos privados, el Parque Comercial dispone de una amplia zona de aparcamiento gratuita.

Datos de contacto

En Estymed damos gran importancia a los testimonios y resultados de nuestros clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quieres ser el próximo?

Instalaciones de la clínica de estética Estymed en Granada

Estymed Granada, se ubica en el local nº89, dispone de una amplia fachada de cristal, sus instalaciones ocupan unos 80m2, distribuidos en una recepción central con una sala de espera, tres gabinetes o salas de tratamiento equipadas para la realización de tratamientos de Depilación Láser y Estética Avanzada y por último un gabinete con despacho dedicado a los tratamientos de Medicina Estética Facial y Corporal.

¿Por qué elegir la clínica de estética Estymed Granada?

Estymed surge con el objetivo de ofrecer tratamientos estéticos de calidad, eficaces e individualizados con el fin de conseguir la felicidad de sus pacientes a través de la imagen estética.

Las posibilidades que ofrece el sector de la belleza y medicina estética son infinitas, pero en Estymed Granada nos centramos en dar cobertura a los problemas estéticos más demandados. Nuestro equipo de profesionales se forma constantemente para aprender las nuevas técnicas y aplicaciones de los tratamientos estéticos faciales, corporales y de depilación láser

Además, disponemos de una línea cosmética natural enfocada al tratamiento facial y corporal.

Tratamientos de estética facial en Granada

En nuestra clínica estética de Granada disponemos de los tratamientos faciales más demandados como la toxina botulínica para la eliminación de arrugas en el tercio superior o el ácido hialurónico para el rejuvenecimiento facial, el aumento de labios o la rinomodelación sin cirugía.

Tratamientos de estética corporal en Granada

Los tratamientos estéticos corporales preferidos por nuestros pacientes de Granada son la radiofrecuencia, carboxiterapia o la esclerosis para la eliminación de varices.

Disponemos de otras soluciones para la eliminación de grasa, celulitis y estrías como los tratamientos con cosmética avanzada, la presoterapia o los masajes anticelulíticos. Escríbenos o llámanos para conocer todo nuestro abanico de tratamientos corporales, estaremos encantados de asesorarte.

Depilación láser en Granada

La Depilación Láser es el tratamiento que más eligen hombres y mujeres para eliminar el vello corporal y facial de forma definitiva en indolora. En Estymed trabajamos con la tecnología más efectiva como lo es la alta potencia SHR(Super Hair Removal).

Pide cita en tu clínica Estymed de Granada

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    ¡Hola!

    Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.