Estymed Gandía, tu clínica de estética en Gandía

Gandía es un municipio costero de la provincia de Valencia, que cuenta con excelentes servicios turísticos, deportivos, culturales, además dispone de dos campus universitarios públicos, lo que la convierte en una ciudad con una población joven y es en este enclave donde Estymed Gandía ofrece sus servicios de Depilación Láser, Estética Avanzada y Medicina Estética.

No dudes en pedir una primera consulta gratuita, nuestros profesionales estarán encantados de ofrecerte una atención personalizada y recomendarte los tratamientos más adecuados en tu caso.

Estymed-precios-especiales-colectivos

Cómo llegar a Estymed Gandía

La Clínica Estymed Gandía se ubica en el Centro Comercial la Vital en Avda. de la Vital nº 10, local B21.  Se trata de la principal zona comercial de la ciudad, cercana a otros puntos de interés como el Club de Rugby, Estadio de Atletismo o el Polideportivo de la ciudad y comercios como el C.C. Carrefour o El Corte Inglés.

Acceder a la clínica es sencillo, podrás hacerlo a pie, está solo a 10 minutos andando del centro de la ciudad o en tu propio vehículo, el Centro Comercial la Vital cuenta con amplias zonas de aparcamiento gratuitas, tanto a cubierto como al aire libre, también puedes llegar en autobús, existe una parada a pocos metros.

Datos de contacto

En Estymed damos gran importancia a los testimonios y resultados de nuestros clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quieres ser el próximo?

Instalaciones de la clínica de estética Estymed en Gandía

La cuidada decoración de Estymed Gandía busca crear un clima agradable para el bienestar tanto de los pacientes como de los profesionales que trabajan en él.

La cuidada decoración de Estymed Gandía busca crear un clima agradable para el bienestar tanto de los pacientes como de los profesionales que trabajan en él. Ésta clínica de casi 70m2 se reparte en llamativa y cálida sala de espera con jardín vertical y recepción cercana a la vía de paso para que sea accesible la atención a cualquier persona que quiera informarse sobre los tratamientos. Un distribuidor da lugar a  1 despacho médico para ofrecer una atención y asesoramiento personalizado, y es donde se realizan los tratamientos médicos como la aplicación de hilos tensores, ácido hialurónico, carboxiterapia, encontramos 2 Gabinetes dedicados totalmente equipados para la realización del tratamiento de depilación láser y de estética avanzada.

¿Por qué elegir la clínica de estética Estymed Gandía?

Estymed surge con el objetivo de ofrecer tratamientos estéticos de calidad, eficaces e individualizados con el fin de conseguir la felicidad de sus pacientes a través En Estymed sólo trabajamos con tecnología de eficacia probada y productos de los principales laboratorios, para conseguir tratamientos más rápidos y efectivos, con lo que la satisfacción del paciente se vea cumplida.

Nuestro equipo profesional estará encantado de asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para los resultados que quieres conseguir y te ofrecemos una primera consulta gratuita.

Tratamientos de medicina estética facial en Gandía

En Estymed Gandía podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales para que tu rostro recupere su aspecto joven y natural. Disponemos de tratamientos hidratantes, eliminación de manchas, otros destinados al rejuvenecimiento, el aumento de labios o la rinomodelación.

Además en nuestras clínicas encontrarás una amplia línea cosmética de alto nivel y formulación natural.

Tratamientos de estética y medicina estética corporal en Gandía

En Estymed Gandía te ofrecemos los tratamientos corporales de estética avanzada y de medicina estética más novedosos orientados a cuidar tu cuerpo.

Nuestros tratamientos se personalizan a cada paciente y son nuestros especialistas y médicos estéticos los que te asesoran según tus necesidades. En nuestras clínicas te ayudamos a tratar problemas tan frecuentes en la piel como la celulitis, la grasa localizada o la flacidez.

Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos y no te impedirán llevar tu vida con normalidad.

Depilación láser en Gandía

Disponemos de la solución definitiva para eliminar el vello sea cual sea su fototipo y grosor, de forma indolora. Ya sea por motivos estéticos o de salud en Estymed Gandía hemos ayudado a más hombres y mujeres a deshacerse del vello.

Pide cita en tu clínica Estymed de Gandía

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Hola!

    Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.