Estymed Ceuta, tu clínica de estética en Ceuta

En Ceuta puedes disfrutar de los mejores tratamientos de estética avanzada y depilación láser en nuestro Centro Estymed.

Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar tu bienestar con unos tratamientos que ofrecen resultados naturales. Contamos con los mejores profesionales, equipos e instalaciones y realizamos solo los mejores tratamientos, con la seguridad y la tranquilidad que nos proporciona nuestra experiencia.

Te ofrecemos una valoración totalmente gratuita, nuestros profesionales esteticistas te asesorarán sobre el mejor tratamiento para los resultados que quieres conseguir.

Descubre nuestra clínica de Ceuta

Cómo llegar a Estymed Ceuta

El centro estético Estymed Ceuta se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad a pocos minutos del Puerto Deportivo del Parque Marítimo del Mediterráneo y del Parque Juan Carlos I.

Acceder al centro es sencillo, puedes hacerlo a pie ya que está en una céntrica zona o en vehículo propio, encontrarás aparcamiento en la zona o en aparcamientos públicos.

Datos de contacto

En Estymed damos gran importancia a los testimonios y resultados de nuestros clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quieres ser el próximo?

Instalaciones de la clínica de estética Estymed Ceuta

Las instalaciones de Estymed Ceuta se distribuyen en 60m2, repartidos en una sala de espera que comunica con una  cálida recepción donde son atendidas las primeras informaciones y se cita a los pacientes para sus próximos tratamientos, un gabinete bien equipado dedicado a la Estética Avanzada y otro amplio gabinete dedicado a la realización de tratamientos de Depilación Láser.

¿Por qué elegir la clínica de estética Estymed Ceuta?

En Estymed Ceuta contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen a nuestros pacientes el mejor servicio y los mejores tratamientos, en unas instalaciones equipadas con la más avanzada tecnología en estética y depilación láser, en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad.

Nuestros expertos en estética darán solución a tus necesidades y te ofrecerán el tratamiento adaptado que necesitas. En Estymed somos conscientes de que la estética no es solo belleza sino que está íntimamente relacionada con la salud de las personas.

Nuestro objetivo principal principal es ayudar a recuperar el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamientos de estética facial en Ceuta

Los tratamientos de estética facial más demandados por nuestros pacientes en Estymed son la radiofrecuencia facial junto con el fotorrejuvenecimiento con láser, que ayuda a mejorar la calidad de la piel, eliminando manchas, marcas de acné y dotando a la piel de una mayor luminosidad y rejuvenecimiento.

Tratamientos de estética corporal en Ceuta

Disponemos de una amplia gama de tratamientos estéticos corporales, pero sin duda el preferido por nuestros pacientes es la radiofrecuencia corporal un tratamiento ideal para eliminar arrugas, combatir la flacidez, elevar los tejidos, atenuar las marcas y cicatrices, acabar con la celulitis y grasa localizada.

Depilación láser en Ceuta

Estymed Ceuta ofrece tratamientos de depilación láser de alta potencia , para hombres y mujeres, completamente indoloro y muy efectivo, con lo que eliminar el vello facial y corporal es mucho más atractivo ahora con nuestro método.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nuestros profesionales, estamos encantados de atenderte.

La Clínica de Ceuta no dispone de Unidad de Medicina Estética.

Pide cita en tu clínica Estymed de Ceuta

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Hola!

    Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.