Estymed Algeciras, tu clínica de estética en Algeciras

En la clínica Estymed Algeciras encontrarás tratamientos faciales y corporales de Medicina Estética, Estética Avanzada, Depilación Láser de Alta Potencia e Indolora y una amplia línea cosmética de alto nivel y formulación natural.

Pide una primera consulta de valoración gratuita. Nuestro equipo profesional te asesorará para que puedas conseguir los resultados que buscas.

Cómo llegar a Estymed Algeciras

La Clínica Estymed de Algeciras, se encuentra  situada en el centro de la ciudad, en Avda. Virgen del Carmen nº 81 muy próximo al Centro Comercial El Corte Inglés, la UNED y a pocos metros de la playa y del Club de Piragüismo.

Llegar a la clínica es cómodo ya que se encuentra ubicada en una zona comercial de fácil acceso a pie, también existe una parada de autobús a pocos metros. Si quieres acudir a tu cita en coche, podrás estacionarlo en el Parking del Corte Inglés o zonas como el Llano Amarillo.

Datos de contacto

En Estymed damos gran importancia a los testimonios y resultados de nuestros clientes, por eso le damos el valor y visibilidad que se merecen. ¿Quieres ser el próximo?

Instalaciones de la clínica de estética Estymed en Algeciras

Esta clínica dispone de unas amplias instalaciones a pie de calle, más de 200m2, distribuidos en una planta.

El interior de Estymed Algeciras se divide en una recepción central con un bonito jardín vertical, dos agradables salas de espera a los lados, una dedicada a la Medicina Estética y otra a pacientes de Depilación Láser y Estética Avanzada, un despacho para hacer valoraciones personalizadas, cuatro gabinetes altamente equipados, para la realización de tratamientos de Depilación Láser y Estética Avanzada y por último un gabinete con despacho dedicado a los tratamientos de Medicina Estética Facial y Corporal.

¿Por qué elegir la clínica de estética Estymed Algeciras?

En Estymed adaptamos el tratamiento de forma individualizada a cada paciente. Nuestro personal médico se encuentra altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el cuidado y bienestar de las personas.

Por eso nuestra primera consulta médico estética es gratuita. En esta visita realizamos un estudio personalizado para poder asesorar del tratamiento y sesiones a seguir para cada paciente.

En Estymed Algeciras le ofrecemos técnicas de salud y belleza de vanguardia con la última tecnología testada y aplicadas por manos expertas.

Tratamientos de estética facial en Algeciras

En la unidad de medicina estética facial, aplicamos los tratamientos más seguros de eficacia probada, para el rejuvenecimiento facial, la eliminación de manchas, elevación de los tejidos, relleno de labios o la rinomodelación sin cirugía entre otros tratamientos todo de la mano de profesionales médicos de gran experiencia.

Tratamientos de estética corporal en Algeciras

En la unidad de tratamientos y medicina estética corporal nuestros profesionales aplican los tratamientos de remodelación corporal, eliminación de varices entre otros, utilizando las tecnología más avanzada para conseguir resultados eficaces e indoloros.

Depilación láser en Algeciras

En Estymed trabajamos con la tecnología más efectiva, como la de la Depilación Láser de Alta Potencia SHR. La mejor solución para hombres y mujeres que  ya sea por motivos estéticos o de salud deciden eliminar de forma permanente el vello no deseado, alcanzando resultados visibles desde la primera sesión.

Pide cita en tu clínica Estymed de Algeciras

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    ¡Hola!

    Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.