Clínica Estética en Ondara – Estymed

Clínica Estética en Ondara

Estymed Ondara, tu Clínica Estética en Ondara

ONDARA

Somos una Clínica Estética en Ondara dedicada a la depilación láser, la medicina estética y la estética avanzada. Buscamos constantemente nuevas soluciones y tratamientos orientados a mejorar la salud y la estética de nuestros clientes para ayudarles a sentirse bien por dentro y por fuera.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, porque queremos ofrecerles los mejores cuidados para su piel con los tratamientos más innovadores del mercado y un equipo de profesionales con amplias formación y trayectoria dentro del sector.

En nuestra Clínica Estymed Ondara podrás encontrar los mejores productos naturales para ayudarte a alcanzar el equilibrio con el entorno.

Clínica de estética en Ondara

¡Ahora somos Estymed Ondara! Pero seguimos siendo los mismos. Con el mismo equipo de profesionales que ha estado a tu lado y los mismos estándares de calidad. Seguimos estando en el Centro Comercial Portal de la Marina, como los últimos 8 años. Y queremos estar a tu lado, trayéndote los tratamientos más innovadores del mercado y la aparatología más eficaz del mercado, para conseguir los resultados deseados.


Ubicación

C.C. Portal de la marina, Local B63
Avda. Costa Blanca,1

03760, Ondara (Alicante)


Horario

De lunes a sábados

10:00h – 22:00h


Contacto

Teléfono

966 47 76 08

Móvil

653 52 08 67

Email

ondara@estymed.com


NUESTROS SERVICIOS

Depilación láser

Masculina y femenina

Estética

Facial

Estética

Corporal

Medicina estética

Facial

Medicina estética

Corporal

¿Tienes alguna duda?
Contacta directamente con nosotros

Acepto política de privacidad
Acepto recibir publicidad

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CLÍNICA

Queremos ayudarte a mejorar tu salud y alcanzar tu bienestar, para sentirte mejor cada día por dentro y por fuera. Ponemos un amplio número de tratamientos seleccionados cuidadosamente para ayudarte a alcanzar los mejores resultados.

Tenemos un compromiso con tu bienestar y con tu piel. Nuestro servicio de depilación láser de diodo de alta potencia te ayuda conseguir la piel más suave y delicada. Con los tratamientos de Estética Avanzada faciales y corporales de Estymed Ondara podemos tratar cualquier parte de tu cuerpo para ayudarte a sentirte bien contigo misma.

Disponemos del mejor equipo médico para aplicar los tratamientos de medicina estética que te ayuden a verte como siempre te has querido ver con una gran seguridad.

¡Valórate con Estymed Ondara!

NUESTRAS PROMOCIONES

ESTÉTICA
CORPORAL

Por la compra de Bonos de 5 sesiones de 1 y 2 zonas

VForm de Viora al
60% de descuento*

MEDICINA
ESTÉTICA

Pack Estrella

Rejuvenece y mejora el aspecto de tu piel con nuestro tratamiento facial Estrella

599€*