Clínica Estética en Gandía - Estymed

Clínica Estética en Gandía

Estymed Gandía, tu Clínica Estética en Gandía

GANDÍA

Somos una Clínica Estética en Gandía dedicada a la depilación láser, la medicina estética y la estética avanzada. Buscamos constantemente nuevas soluciones y tratamientos orientados a mejorar la salud y la estética de nuestros clientes para ayudarles a sentirse bien por dentro y por fuera.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, porque queremos ofrecerles los mejores cuidados para su piel con los tratamientos más innovadores del mercado y un equipo de profesionales con amplias formación y trayectoria dentro del sector.

En nuestra Clínica Estymed Gandía podrás encontrar los mejores productos naturales para ayudarte a alcanzar el equilibrio con el entorno.

Clínica de estética en Gandía

¡Juntos somos más fuertes! Aunque seguimos siendo los mismos. Todo nuestro equipo de profesionales en Gandía sigue estando a tu lado para asesorarte y apoyarte a lo largo de todos nuestros tratamientos. Estamos en el Centro Comercial La Vital, donde llevamos ejerciendo nuestra profesión durante 5 años, con la misma pasión y la misma fuerza que el primer día.

Queremos seguir a tu lado, trabajando con los máximos estándares de calidad en todos nuestros productos y tratamientos, tal y como hemos hecho los últimos X años. Y queremos seguir a tu lado en el futuro, estando a la vanguardia del sector y con un equipo de profesionales cercano.


Estymed Gandía

Dioderma S.L.

CIF: B54606330


Ubicación

C.C. La Vital, Local B21a
Avda. La Vital, 10

46701 Gandía (Valencia)

Líneas de transporte público

Línea 2 (autobús) Línea C1 (Cercanías)


Horario

De lunes a sábados

10:00h – 22:00h


Contacto

Teléfono

962 88 13 30

Móvil

691 71 51 40

Email

gandia@estymed.com


NUESTROS SERVICIOS

Depilación láser

Masculina y femenina

Estética

Facial

Estética

Corporal

Medicina estética

Facial

Medicina estética

Corporal

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CLÍNICA

Queremos ayudarte a mejorar tu salud y alcanzar tu bienestar, para sentirte mejor cada día por dentro y por fuera. Ponemos un amplio número de tratamientos seleccionados cuidadosamente para ayudarte a alcanzar los mejores resultados.

Tenemos un compromiso con tu bienestar y con tu piel. Nuestro servicio de depilación láser de diodo de alta potencia te ayuda conseguir la piel más suave y delicada. Con los tratamientos de Estética Avanzada faciales y corporales de Estymed Gandía podemos tratar cualquier parte de tu cuerpo para ayudarte a sentirte bien contigo misma.

Disponemos del mejor equipo médico para aplicar los tratamientos de medicina estética que te ayuden a verte como siempre te has querido ver con una gran seguridad.

¡Valórate con Estymed Gandía!

¡Hola!

Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.