Top de tratamientos faciales para el verano

El cuidado del rostro se debe mantener todo el año. Pero durante los meses de verano, cuando los rayos de sol son peligrosos y estamos más expuestos, hay que ser más consiente y hacer más hincapié en atender las necesidades de la piel del rostro.  No te pierdas nuestros tratamientos faciales para el verano. ¡Sigue leyendo!

Limpieza facial en verano

Es posible que, durante el verano sudes más, además si viven en una ciudad la contaminación atmosférica influye en la cantidad de residuo que se deposita en la piel del rostro obstruyendo los poros.

Por lo tanto, la limpieza facial es uno de los tratamientos faciales para el verano que debes tener en cuenta para lucir un rostro limpio, hidratado, luminoso y sano este verano.

Regeneración facial con Dermapen en verano

Ahora gracias a la tecnología dermoestética con microinyecciones puedes aportar directamente un combo de nutrientes y productos de alta calidad para mejorar tu piel, regenerándola desde dentro. Te asegurarás que tu piel absorbe lo que necesita para estar perfecta.

Mesoterapia en vacaciones

Otra opción es la mesoterapia facial generación de fibroblastos elastina y colágeno en la piel, para ofrecer vitalidad a tu rostro y fortalecer la dermis. Además, no te preocupes de las inyecciones ya que al ser superficiales no llega ni siquiera a que te salgan hematomas.

Correcta alimentación en verano

No olvides que para mejorar y acelerar el bronceado y proteger tu piel durante los días de playa o piscina, los nutricionistas aconsejan alimentos ricos en vitaminas C, como frutas cítricas, pimiento rojo, perejil, guayaba, kiwi, grosella… Y alimento con vitaminas del complejo B, como lácteos, huevos, cereales integrales, pescado y carne. Tampoco puede faltar alimentos con una buena fuente de Omega-6 y Omega-3, como frutos secos y salmón.

Es muy importante que durante el verano preparares un menú acorde con la estación para dar un aporte extra de vitaminas. Así, junto con las cremas de protección solar combatirás las radiaciones del sol. ¡Llena tus tuppers con estos ingredientes!


En clínicas Estymed somos especialistas en depilación láser sin dolor, estética y medicina estética facial y corporal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres recibir el mejor asesoramiento sobre tratamientos faciales para el verano.


    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


      Suscríbete a nuestra newsletter

      ¡Hola!

      Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.