Operación Bikini, ¡te ayudamos!

Operación Bikini, ¡te ayudamos!

La “Operación bikini” es ese esfuerzo que se realiza para ponerse en forma, tonificar y definir la figura antes del verano, cuando se suele utilizar ropa más fresca o bikinis y bañadores en la playa o la piscina. ¡En Estymed te ayudamos con la operación bikini a través de nuestros tratamientos corporales.

Es importante destacar que la operación bikini no debe ser una obsesión ni una práctica que se limite exclusivamente a una época del año. Adoptar un estilo de vida dinámica y una alimentación saludable a largo plazo es fundamental para mantener un peso adecuado y disfrutar de una buena salud en general.

En general, la operación bikini implica un cambio en la dieta, incluyendo la realización de ejercicio físico y la eliminación de alimentos poco saludables. En algunas ocasiones no es suficiente para eliminar la grasa o la celulitis o reducir volumen en algunas zonas localizadas, y es aquí donde en Clínicas Estymed podemos ayudarte.

La operación bikini más fácil

Existen diversos tratamientos corporales que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel y a reducir la celulitis, grasa localizada, mejora de la circulación, retensado de la piel para combatir la flacidez. Estos tratamientos son muy populares durante la operación bikini, todo ello junto a unos hábitos saludables te ayudarán a conseguir la figura que deseas antes del verano.

Radiofrecuencia con vacumterapia, tratamiento corporal para la operación bikini

La radiofrecuencia con vacumterapia VForm que empleamos en Clínicas Estymed es una aparatología estética no invasiva. Combina la tecnología de radiofrecuencia y la vacumterapia para tratar la piel de manera integral.

La radiofrecuencia de Vform es una técnica que utiliza ondas electromagnéticas para calentar las capas profundas de la piel. Esto estimula la producción de colágeno y elastina, que se aplican en las áreas a tratar, generando un calentamiento profundo de la piel.

La vacumterapia realiza un masaje de succión masaje de succión en la piel, que ayuda a activar la circulación sanguínea y linfática, y a reducir la celulitis y la retención de líquidos.

Este tratamiento es especialmente útil para tratar la flacidez de la piel, la celulitis, la adiposidad localizada en áreas como el abdomen, los glúteos, los muslos, los brazos y la espalda.

Carboxiterapia

La carboxiterapia corporal es un tratamiento que utiliza dióxido de carbono (CO2) para mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis y la grasa localizada en el cuerpo.

La carboxiterapia funciona a través de dos mecanismos principales: la vasodilatación y la lipólisis. La vasodilatación aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y a reducir la celulitis.

Por su parte, la lipólisis se produce cuando el CO2 penetra en las células grasas y las hace más permeables. Esto que facilita la eliminación de la grasa por parte del organismo.

Este tratamiento se puede aplicar en diversas áreas del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, los muslos, los brazos y la espalda.

Mesoterapia anticelulítica para la operación bikini

La mesoterapia anticelulítica es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de cócteles de sustancias para reducir la celulitis y la grasa localizada.

Estas sustancias pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y otros compuestos que ayudan a mejorar la circulación, reducir la inflamación y aumentar el metabolismo de las células grasas. Existen numerosos tipos de Mesoterapias, que se personalizan según las necesidades de cada paciente.

Tratamientos vasculares

Además de los tratamientos para eliminar grasa y celulitis o reducir volumen, nos gusta lucir unas piernas libres de varices o arañas vasculares. Además del efecto estético, las varices producen otras molestias como picor, quemazón, sensación de piernas cansadas y en el peor de los casos dolor.

El tratamiento se aplica mediante inyecciones de un agente esclerosante directamente en la variz. Produce la oclusión de la variz y su posterior absorción, la sangre tendrá que utilizar otras venas más sanas para circular.

El tratamiento muestra sus primeros resultados a los pocos días y se aplica principalmente en piernas y muslos, se acompaña de sesiones de presoterapia.

Presoterapia tratamiento corporal para la operación bikini

La presoterapia es un tratamiento no invasivo, de agradable aplicación, que se efectúa a través de un traje que ejerce un masaje de compresión y descompresión mediante el hinchado de unas cámaras. Este masaje activa la circulación y el sistema linfático.

El tratamiento de presoterapia, además es uno de los pocos que se recomienda a mujeres durante el embarazo, por su poder de activación del sistema circulatorio y la eliminación de la retención de líquidos.

Masajes anticelulíticos para la operación bikini

Estos masajes se aplican mediante técnica manual que ejerce acciones mecánicas, de amasamiento, fricción, percusión, movilización rítmicas y profundas. Para realizar el masaje se emplea cosmética natural de alta eficacia.

Obtiene resultados en el tratamientos de la celulitis y grasa localizada, reducción de volumen, además activa la circulación sanguínea y favorece el drenaje de líquidos.

Todos estos tratamientos te ayudarán a conseguir los resultados que buscas más rápidamente. Practicar deporte y una saludable alimentación es también fundamental para este propósito. ¡Conoce nuestros tratamientos más demandados!


En clínicas Estymed somos especialistas en depilación láser sin dolor, estética y medicina estética facial y corporal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres recibir el mejor asesoramiento sobre tratamientos faciales para el verano.


.

    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    Share this post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


      Suscríbete a nuestra newsletter

      ¡Hola!

      Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.