¿Cuál es la mejor época del año para realizarse un tratamiento de depilación láser SHR?

¿Cuál es la mejor época del año para realizarse un tratamiento de depilación láser SHR?

La depilación láser es una forma estupenda de eliminar el vello no deseado, pero ¿Cuál es la mejor época para depilarse?. La respuesta, resulta que depende de sus circunstancias individuales. Aquí veremos algunos de los factores que debe tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión.

De las tecnologías utilizadas en Depilación Láser dependerá esta afirmación, los equipos de depilación más antiguos que trabajan el disparo único utilizan más potencia en cada disparo por lo que hay que evitar que la melanina de la piel esté activa y hay que proteger las zonas, hasta 15 días antes y después del tratamiento.

Las tecnologías más avanzadas como la Diodo SHR, emite pulsos de energía lumínica de menor intensidad, que alcanzan la afectividad al hacer varias pasadas, con esto conseguimos una menor agresión a la piel y permite depilar en cualquier época del año, así que puedes comenzar con tus sesiones de depilación en cualquier época del año, aunque siempre será recomendable preservar la piel de la exposición directa unas 48 horas antes y después.

Pero, a veces el tiempo se nos echa encima, y tomamos la decisión de comenzar con un tratamiento depilatorio en fechas ya próximas a las vacaciones de verano, y surge la duda de ¿puedo o no puedo depilarme en verano?

¿Es posible depilarse en pleno verano?

La respuesta es sí, únicamente tendrás que tener un poco más de cuidado, pero gracias a la tecnología Diodo SHR y al sistema de barrido, el tratamiento se adapta a cualquier tipo de fototipo de piel, por lo que el tratamiento se personaliza en función de si tu piel es más blanca, morena o ya está bronceada.

Entonces ¿puedo depilarme con la piel bronceada?

Sí, pero deberás evitar la exposición directa del sol las 48 horas antes y después de cada sesión. Esto ayudará a que la piel no reciba ninguna agresión extra y ayude a recuperarse.

¿Por qué la depilación láser SHR es la mejor opción para la depilación en verano y cualquier época del año?

El láser SHR no realiza disparos de alta temperatura sobre la piel, sino uno múltiples y cortos disparos que penetran a capas más profundas de la piel donde solo notarás una pequeña sensación de calor evitando el envejecimiento prematuro de la piel y la sensación de dolor. Ya que una de las características más valoradas es que el tratamiento de depilación láser SHR de Estymed es que es indoloro.

En Estymed podrán beneficiarse hombres y mujeres con pieles, tonos y tipo de vello diferentes. Ya que la tecnología empleada está no solo llega al folículo a través de la melanina del tallo, si no también a través de la piel. Llevamos muchos años en el sector acumulando experiencia para conocer los cuidados de la piel y garantizamos la eficacia en todos nuestros tratamientos. ¿Te gustaría tener más información sobre depilación láser? Ven a visitarnos a una de nuestras clínicas.


En clínicas Estymed somos especialistas en depilación láser sin dolor, estética y medicina estética facial y corporal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir el mejor asesoramiento para tu tratamiento ¡En cualquier época del año!


    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    Share this post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


      Suscríbete a nuestra newsletter

      ¡Hola!

      Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.