¡Me caso! Tratamientos para deslumbrar

¡Me caso! Tratamientos para deslumbrar

¡Felicidades por tu próxima boda! Casarse es uno de los momentos donde novios y novias más dedicación ponen en lucir guapos, además de cuidar la alimentación y mantener unos buenos hábitos, empieza la búsqueda de los mejores tratamientos faciales y corporales para mantener una piel y una figura con la que deslumbrar.

Lo más importante es que os sintáis cómodos y seguros con vuestra imagen en vuestro gran día. Elegid, o dejaros aconsejar por nuestras profesionales, sobre los tratamientos que os harán sentir espectaculares y os ayudarán a deslumbrar.

Te contamos los tratamientos estéticos faciales y corporales más buscados por los novios el día de su boda.

Tratamientos para deslumbrar en tu boda

El objetivo más buscado para tratamientos estéticos faciales y corporales antes de una boda, es que produzcan un efecto notable, pero sobre todo natural. También es imprescindible planificar bien los tratamientos para lograr su máximo potencia.

Algunos requerirán más de una sesión, otros necesitarán algún tiempo para mostrar su efecto, o producirán algún efecto regenerativo que necesite dejar pasar algún tiempo para lograr una piel deslumbrante.

Te detallamos algunos de los tratamientos disponibles en Clínicas Estymed para deslumbrar el día de tu boda.

Higiene Facial

Realizar una higiene facial profunda con hidratación, es un tratamiento imprescindible si vas a casarte. Se eliminan las impurezas, puntos negros, células muertas. La higiene oxigena el rostro y lo deja permeable para cualquier tratamiento que se aplique posteriormente.

El tratamiento se realiza con cosmética natural específica para cada tipo de piel. No debemos olvidar que incluso las pieles grasas necesitan hidratación. Lo importante es aplicar los productos adecuados para cada tipo de piel,

Radiofrecuencia Facial o Corporal con vacumterapia

En Clínicas Estymed trabajamos con uno de los equipos de Radiofrecuencia más efectivos del mercado, Vform V10. Ofrece increíbles resultados tanto faciales como corporales, consigue:

  • Retensar los tejidos
  • Atenúa arrugas y líneas de expresión
  • Da a la piel un aspecto luminoso
  • Combate celulitis y grasa localizada
  • Mejora la circulación

A muchas personas les atrae, además de sus resultados, les atrae que es un tratamiento no invasivo que presenta los resultados progresivamente.

Ácido Hialurónico

Es el tratamiento estrella para cualquier persona que esté pensando en casarse. Sus beneficios para la piel son incontables, no sólo aporta volumen en zonas como labios, pómulos o rellena arrugas.

El Ácido Hialurónico, en su versión, no reticulada, ofrece una hidratación profunda, casi inigualable. Favorece la retención de la hidratación en la piel, mejorando su calidad, atenúa pequeñas arrugas y marcas de expresión y atenúa el tono.

Dermapen con vitaminas

El tratamiento de .micropunción con dermapen, se aplica con un dispositivo con microagujas que actúan a distintas profundidades. Esto crea unos microcanales que permiten que el activo aplicado penetre mejor. Algunas de las vitaminas o activos utilizados ofrecen soluciones:

  • Despigmentantes
  • Iluminadoras
  • Hidratantes
  • Rejuvenecedoras
  • Renovación celular

Este tratamiento, es ideal para combinar con cualquier otro, ya que los microcanales abiertos permitirán que el tratamiento aplicado posteriormente actúe más en profundidad. Es ideal para lograr el máximo potencial de los tratamientos para el día de tu boda.

Mesoterapia facial y corporal

La mesoterapia es un tratamiento indicado para el tratamiento facial y corporal, con el que podrás deslumbrar el día de tu boda.

En los casos de mesoterapia corporal, se prepara un coctel de fármacos adaptados a las necesidades de cada piel, para eliminar manchas, hidratar, aportar luminosidad etc.

En el tratamiento corporal, la mesoterapia ayuda a eliminar la celulitis y grasa localizada, así como mejorar la calidad de la piel.

Masaje con exfoliación

Un masaje siempre es bienvenido, sobre todo después de algo tan estresante como organizar una boda. En Clínicas Estymed, disponemos de varios tipos de masajes; relajantes, anticelulíticos o postquirúrgico.

El masaje, se puede complementar con una exfoliación para eliminar impurezas, células muertas y dejar una piel oxigenada e hidratada.

Éstos son sólo algunos de los tratamientos que podemos ofrecerte en Clínicas Estymed para deslumbrar el día de tu boda. Los novios son los protagonistas, pero también ofrecemos tratamientos para madrinas e invitados.

No dudes en pedir ya tu cita en tu clínica Estymed más cercana.


En clínicas Estymed somos especialistas en depilación láser sin dolor, estética y medicina estética facial y corporal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres recibir el mejor asesoramiento sobre tratamientos faciales para el verano.


.

    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    Share this post


      Suscríbete a nuestra newsletter

      ¡Hola!

      Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.