Consejos para reducir el volumen de piernas con éxito

Consejos para reducir el volumen de piernas con éxito

El principal objetivo de muchas mujeres en los gimnasios es conseguir unas piernas firmes, y eliminar y reducir la grasa y el volumen de los muslos. Es importante aclarar, que no existen ejercicios específicos para perder grasa localizada. Nuestro cuerpo va perdiendo grasa uniformemente, como si fuera una capa de cebolla.

Las mujeres tienen cierta predisposición de almacenar grasa en caderas y muslos, y por lo tanto, es difícil que estas reservas se pierdan sin trabajo duro, pero no es imposible.

Aunque sí existe unos consejos generales que podrían ayudar de forma general e indirectamente a este objetivo. ¡Toma nota!

Consejos para perder volumen en las piernas

Tomar cita con un dietista profesional

En la actualidad y gracias a internet, tenemos a golpe de clic millones de recetas y consejos generales sobre alimentación. Pero si de verdad te lo vas a tomar en serio, necesitas que un dietista conozca tus características personales, necesitas y rutina para planificarte un menú semanal según objetivos. Es la única manera de que el trabajo duro sea eficiente.

Ejercicio de fuerza para las piernas

En cuanto a la actividad física se refiere, hay que recurrir a las pesas. Haces unos años se pensaba que el ejercicio aeróbico era el mejor y único aliado para perder grasa. Pero esto no es así, el ejercicio con pesas y entrenar la fuerza, favorecerá a que pierdas más rápidamente grasa. Esto no significa que dejes de hacer aeróbico, sino que lo complementos. ¡Por cierto, uno de los mejores ejercicios aeróbicos el el salto a la comba! Te ayudará a quemar más calorías en menos tiempo.

Los ejercicios más recomendables si tienes poco tiempo son:

  • Sentadilla y sus variantes (frontal, trasnuca y sumo).
  • Peso muerto.
  • Tijeras.
  • Swing con pesa rusa.

Haz 4 series entre 8-10 repeticiones durante un mes. Ve incrementando el peso semana tras semana. Cuando no puedas incrementar más peso, añade una serie más.

Por desgracia, a veces, incluso siendo aplicados en la dieta y rigurosos en el ejercicio nos vemos estancados. En ese momento, es cuando la opción de beneficiarte de la Medicina Estética y la Estética Avanzada, se convertirán en tus mejores aliados para combatir la celulitis , flacidez, modelar el contorno o eliminar líquidos. Con tratamientos como la radiofrecuencia, presoterapia o Carboxy Pen. Para garantizar un tratamiento con resultados es importante acudir a clínicas con experiencia en el sector. ¿Te gustaría saber más sobre nuestros tratamientos? ¿Los conocías?.


En clínicas Estymed somos especialistas en depilación láser sin dolor, estética y medicina estética facial y corporal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir el mejor asesoramiento para tu tratamiento.


    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    Share this post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


      Suscríbete a nuestra newsletter

      ¡Hola!

      Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.